Conozca a sus consejeros de cirugía

El equipo de Abrams Eye Institute está listo para guiarlo a través de su proceso de cirugía de cataratas. Lo ayudaremos a conocer el procedimiento y sus opciones para mejorar la visión después de las cataratas.

Ana Robles

Denise Sweet

Visítanos

Nuestros consejeros de cirugía de primer nivel dan servicio a muchas de nuestras clínicas convenientemente ubicadas.

Las Vegas

6450 Medical Center St. Suite #100

Henderson

2451 W Horizon Ridge Pkwy Suite #130

Pahrump

1470 E. Calvada Blvd Suite #300

Qué esperar de la cirugía de cataratas

¿Qué sucede en su visita preoperatoria?

En su visita preoperatoria, evaluaremos sus ojos y determinaremos para qué opción de cirugía de cataratas puede ser un buen candidato. Los ojos y las necesidades visuales de todos son diferentes. Aprenderá sobre sus ojos y su visión, tecnología avanzada, y su médico y coordinador personal de cirugía AVP responderá todas sus preguntas.

¿Qué sucede durante la cirugía de cataratas?

Nuestros cirujanos AVP han realizado miles de cirugías de cataratas y se encuentran entre los más experimentados del país. El procedimiento suele ser indoloro y dura entre 10 y 20 minutos. Se extrae la catarata y luego se inserta un implante de lente intraocular (LIO) transparente en el saco capsular, corrigiendo su visión.

¿Qué debe esperar después de la cirugía?

La mayoría de los pacientes encuentran que después de la cirugía de cataratas experimentan una mejor calidad de vida en general. No solo ven más claramente, sino que también ven mejor los colores y pueden realizar sus tareas favoritas más fácilmente. Se le proporcionarán instrucciones detalladas para el cuidado de los ojos después de la cirugía. Es normal experimentar molestias leves, picazón y sensibilidad a la luz, pero estos deberían desaparecer en unos pocos días.

Opciones para tecnología avanzada

Una parte importante de su proceso de consulta y educación sobre cataratas será comprender y seleccionar importantes opciones tecnológicas disponibles en Abrams Eye Institute que afectarán su experiencia quirúrgica y su visión después de la cirugía de cataratas. Discutiremos sus objetivos visuales y personalizaremos un plan de cirugía de cataratas que se ajuste mejor a sus expectativas teniendo en cuenta sus necesidades, estilo de vida y personalidad.

Lente multifocal

Mientras un lente estándar proporciona visión a una sola distancia, un lente de tecnología avanzada, como un LIO multifocal, será la mejor opción si desea maximizar su capacidad de enfocar a diferentes distancias y minimizar su dependencia de los anteojos. Si es activo y se siente inhibido por el uso de anteojos, los lentes multifocales son una opción excelente que puede adaptarse a usted y a sus actividades favoritas.

Lente tórico

Las personas con astigmatismo (forma irregular de la córnea que requiere anteojos para su corrección) pueden optar por lentes que aborden el astigmatismo y brinden una visión a distancia natural. El método más avanzado de corrección de distancia utiliza un lente llamado lente tórico. El lente tórico incorpora una óptica única para compensar las deficiencias específicas de su visión.

Lente trifocal

Abrams Eye Institute se enorgullece de brindar una solución para pacientes con presbicia con la reciente aprobación de la FDA de la LIO Acrysof IQ PanOptix Trifocal de Alcon. Con esta tecnología avanzada, el lente trifocal permitirá a los pacientes de intercambio de lentes refractivos y de cataratas corregir la visión cercana, intermedio y lejana. Antes de este lente avanzado, todos los lentes multifocales en los Estados Unidos solo corregían la visión a dos distancias.